LLENAMOS LA DESPENSA
El programa "llenamos la despensa" se encuentra  activo desde hace 3 años. Este programa  consiste en una recogida de alimentos para repartir entre las personas y/o familias que tengan una necesidad transitoria. Se promueve entre la vecindad de nuestros pueblos, y en caso de que no haya nadie que lo necesite, se reparte a Asociaciones u ONGs que promuevan acciones similares.
Los productos que se recogen son los alimentarios no pereceros y también productos de higiene.
L@s vecin@s que quieran donar algún alimento o producto de higiene puede hacerlo en las oficinas municipales de Torrecilla (de lunes a viernes, de 10 a 14 horas) y en La Biblioteca de La Fresneda, todos los sábados por la mañana.
En la llegada de las Navidades se ha realizado una campaña especial  de recogida en cada pueblo y gracias a la bondad vecinal, se ha podido realizar un reparto entre quienes tienen solicitada esta ayuda, para intentar que pasen unas fiestas navideñas lo mejor posible.
Agradecer a quien colabora no solo donando alimentos, sino también seleccionandolos, organizándolos y entregándolos. Si no fuera por la Ayuda de tod@s, no sería  posible llevar a cabo programas sociales como este. 
Entre tod@s... ¡por un mundo mejor!

Más Imágenes

PROGRAMA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS: LLENAMOS LA DESPENSA
PROGRAMA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS: LLENAMOS LA DESPENSA