¡BIENVENID@S Y FELICES FIESTAS!

¡¡¡Bienvenid@s a la nueva web oficial del Ayuntamiento de Torrecilla de la Jara y el Anejo de La Fresneda de la Jara!!!!

No se nos podía ocurrir un mejor momento para inaugurar y presentaros nuestra web, que en el día de hoy, un día tan especial y único. Esta web es el fruto del trabajo durante mucho tiempo,y en ella intentaremos mostraros nuestro día a día, así como que tengáis acceso a documentos oficiales, solicitudes, etc.

Tanto l@s emplead@s municipales que día a día se esfuerzan por cuidar y mejorar nuestros pueblos, como la Corporación, queremos desearos que paséis una noche muy bonita, rodead@s de familia y amistades, y que disfrutéis y absorbáis cada instante, que es único. Nosotr@s, durante este año 2019 que ya se avecina, como venimos haciendo desde hace tiempo, seguiremos trabajando para que Torrecilla y La Fresneda tengan un futuro próspero. Hoy no descansamos para que tú estés al día de tu pueblo. Mañana, seguiremos trabajando. Y en el año que tenemos ya a las puertas, más y mejor!!!! Eso es lo que deseamos para nuestro Ayuntamiento y también para sus vecin@s.

Esperamos que os guste la página, poco a poco iremos incluyendo contenidos que observemos que puedan mejorar la web, ya que está hecha con mucho cariño y esperamos que os guste. Todas las aportaciones constructivas que queráis realizar son bien recibidas, porque esto, al igual que la sociedad, ¡lo construimos entre tod@s! También desearte que esta noche sea de alegría y Paz. Solo pedirte que tengáis cuidado con los excesos, y recuerda, si tienes que coger el coche, ¡al volante 0 alcohol!

Queremos verte en nuestros pueblos pronto, así que toma todas las precauciones que puedas en estos días y en tu vída.

Este es un nuevo canal de comunicación con TU Ayuntamiento, que viene a sumarse al Bandomovil y a nuestra página de Facebook. A través, de él, vecindad y administración estamos más cerca.

Lo dicho, nos vemos en las Redes!!!!! y por supuesto...¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y QUE 2019 SEA...MUY BONITO!!!!!

¡Nos vemos en Torrecilla! ¡Nos vemos en La Fresneda!

 

Te dejamos las imagenes de los christmas de 2015, 2016 y 2017, así como un christmas de 2018 para cada pueblo, por si quieres compartirlo con tu gente.

Más Imágenes

FELIZ NAVIDAD y ...bienvenid@s a nuestra WEB!
FELIZ NAVIDAD y ...bienvenid@s a nuestra WEB!
FELIZ NAVIDAD y ...bienvenid@s a nuestra WEB!
FELIZ NAVIDAD y ...bienvenid@s a nuestra WEB!
FELIZ NAVIDAD y ...bienvenid@s a nuestra WEB!