Hoy invitamos a l@s mas peques a un cuentacuentos por la Igualdad, LAS FIERAS DE TOLEDO, os animamos a llevar a vuestr@s peques para que lo disfruten!!

A las 12:00 en Torrecilla

A las 19:00 en La Fresneda

Os pasamos una breve reseña del desarrollo del taller:

En principio vamos con un cuento “La fieras de Toledo juegan en Igualdad”. Se trata de un equipo de Rugby donde se fomentan los valores de la igualdad, la cooperación y el respeto como herramienta para el desarrollo de relaciones igualitarias así como romper estereotipos de género o plantear alternativas a las respuestas agresivas frente a los conflictos. Como las edades pueden ser muy diversas haremos un cuentacuentos para los más pequeños y a continuación pondremos en práctica una dinámica relacionada con el texto. Un mini partido de rugby al que se podrán sumar las chicas y chicos de todas las edades que allí se encuentren. Entregaremos ejemplares del cuento y algunos regalos para las y los participantes.

Ainhoa y Jaione, son las profesionales encargadas de llevar a cabo la dinámica, en ningún caso parecen jugadoras Rugby, cuando en realidad es el deporte que practican. Sin duda romperán algún que otro prejuicio. Es importante pues sorprender a las y los chicos respecto al deporte que van a llevar a cabo"